300-727-2784

Términos y Condiciones


En Muebles&Co, velamos por la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva para nuestros clientes. Haremos lo que esté a nuestro alcance para superar cualquier inconformidad y obtener su satisfacción.

 

Términos y condiciones de la compra por Internet

Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales Muebles&Co. se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.

Actualmente, en Muebles&Co contamos con el respaldo y seguridad que brinda PAYU LATAM en pagos con tarjeta débito y crédito y con Bancolombia en el proceso de consignaciones y transferencias.

 Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, consignación y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: pagos con consignación o transferencia a través de cualquier sucursal Bancolombia; garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.

PAYU LATAM  cuenta con sistemas antifraude, que permiten monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.

Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.

PAYU LATAM cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional con VeriSing (www.verising.com), y McAfee SECURE (www.mcafeesecure.com antes HackerSafe) un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.

El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial le ofrece como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que está realizando su transacción sobre un sitio seguro.

 

Términos y condiciones de envío

 Con relación al envío de los pedidos, los realizamos a través de nuestro aliado Envía Mensajería y Mercancías (Colvanes S.A.S), el cual distribuye a nivel nacional, a excepción de algunas regiones de difícil acceso tales como Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

El costo de envío generado por nuestra página web es el calculado por Envía. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 8 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y más de 40 días en el caso de productos no fabricados.

Es importante ser específico al suministrarnos los datos de ubiación, especialmente la dirección a la cual desea que sea enviado su pedido; por este motivo sugerimos verificar el correcto ingreso de los datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones. Para cualquier inquietud puede contactarnos a nuestra línea telefónica.

Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, Envía se compromete a responder por el mismo.

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden. No obstante, informamos que no ofrecemos ventas al por mayor.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía y la disponibilidad de productos. Igualmente, la empresa transportadora Envía no realiza despachos en horas específicas.

 

Recomendaciones de compra

Antes de realizar su compra le sugerimos revisar las medidas de los productos que está adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus espacios, tanto en el lugar que destine para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Por otra parte, le recomendamos verificar las cantidades, referencias y acabados de sus productos, antes de realizar el pago de los mismos.

Información del proceso de venta

Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico info@mueblesco.com, o en nuestra página web en la sección de contáctanos.

 

Políticas de cambio

Una vez adquirido un producto de mueblesco.com no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa. El cambio o devolución de un producto adquirido en mueblesco.com, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, llamando en Bogotá al 3007272784, o a través del correo electrónico info@mueblesco.com

Por favor tener en cuenta que:

1       Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en mueblesco.com, le sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso y la causa de la solicitud de cambio. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).

2       En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.

 

Términos de garantía

En mueblesco.com, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

 Le agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía del almacén (para compras en tienda física únicamente), no aceptamos reclamos posteriores.

  • Productos de Saldo Colecciones Anteriores no tienen cambio. Para productos por encargo con condiciones especiales no se aceptan cambios.
  • Productos de uso personal como almohadas, sábanas, toallas y lencería no tienen cambio.
  • Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 1 año.
  • Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.
  • Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.
  • No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  • No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Muebles&Co., después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  • Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
  • No hacemos devoluciones de dinero.

 

 

Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.