CARRO
 
300-727-2784

Política de Privacidad de Muebles&Co.

 

Al compartir la política de privacidad de Muebles&Co., esperamos poder asegurarle que respetamos y honramos las peticiones de restringir y proteger su información personal y la de todos nuestros clientes.

Al hacer uso de mueblesco.com, nuestras aplicaciones móviles, nuestras redes sociales o al interactuar con nosotros en cualquier forma, usted acepta esta Política de Privacidad.

 

La información que recopilamos

Información personal:

Cuando usted realiza una compra en nuestro almacén o en nuestro sitio web, crea una cuenta, participa en un sorteo o concurso o cualquier otra promoción, o participa con nosotros en nuestras diferentes plataformas de redes sociales, o interactúa con nosotros de cualquier manera , usted puede optar por proporcionarnos información personal, tal como: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y números de tarjetas de crédito. Esta información, nos permite proporcionarle nuestros servicios, procesar sus transacciones más eficientemente y, en definitiva, darle una mayor calidad de servicio. La decisión de proporcionar esta información es opcional. Sin embargo, si usted elige no proporcionar la información solicitada, es posible que no pueda utilizar todas o algunas de las características de nuestro sitio web o nuestros servicios. 

Uso e información de actividad de nuestro sitio web:

Cuando usted visita nuestro sitio web, podemos recopilar más información: dirección del proveedor de la Internet, el nombre de la página web que lo direccionó a la nuestra, así como sus clicks y actividad en nuestros sitios web. Generalmente esta información anónima no se asocia con su información personal. Estos datos de seguimiento nos ayudan a entender el comportamiento de nuestros clientes y a mejorar nuestro servicio.

También recopilamos información del cliente tomando nota de las compras que hace. De esta forma se recuerdan las preferencias del cliente para entender tendencias y servirle mejor en el futuro. Al registrar todas las compras de nuestros clientes y analizarlas con diferentes grupos demográficos podemos diseñar y ofrecer productos relevantes y únicos.

Redes sociales

Interactuamos con nuestros clientes en diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram. Si usted nos contacta a través de una de estas plataformas podríamos contactarlo directamente vía correo electrónico. Dichas comunicaciones se rigen por esta política, así como por la política de la rede social pertinente.

¿Cómo usamos su información?

La información personal que registramos está destinada principalmente a comunicarse con Usted, para ofrecer mejor servicio al cliente y mejorar nuestras comunicaciones. Cuando un producto no está inmediatamente disponible, muchos de nuestros clientes aprecian recibir un correo electrónico para actualizar el estado de su pedido. También puede que necesitemos entrar en contacto con los clientes por teléfono, correo postal o correo electrónico si surgen preguntas con respecto a sus órdenes. También utilizamos los datos personales de nuestros clientes para enviar información sobre productos, servicios y promociones que creemos puedan ser de su interés.

Cuando Usted compra en nuestro almacén, o nos visita en línea, también es una oportunidad para que nos proporcione información y retroalimentación que nos ayude a seguir desarrollando nuevas ideas y productos únicos para nuestros clientes.

Proveedores de servicios

Es probable que contratemos con otras compañías el servicio de transporte y logística al igual que el de mercadeo. Por su seguridad, las empresas que trabajan con Muebles&Co., están sujetas a los acuerdos de no divulgación para proporcionar protección de la información personal.

Actualice su información

Actualizar su información de contacto es fácil y rápido. En la sección de “Contáctenos” registre su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número telefónico. Las actualizaciones pueden tomar algún tiempo para procesar.

Eliminar su nombre de nuestras listas en cualquier momento

Para quitar su nombre de nuestras listas de contactos de correo electrónico, por favor escríbanos un mensaje a info@mueblesco.com informándonos que desea salir de estas listas.

En todo caso, su información no se utilizará para fines ajenos al servicio al cliente, a menos que solicite nuevamente entrar a las listas de contacto, en cuyo caso recibirá correos electrónicos de nosotros hasta que otra vez solicite ser retirado de estas.

Tenga cuidado al compartir información con otros

Tenga en cuenta que cuando comparte información de nuestros productos tanto en nuestra página web como en redes sociales, esta información estará disponible al público de nuestros sitios web. Además, recuerde que cuando comparte información esta puede hacerse pública por terceros. Esto significa que potencialmente cualquier persona con acceso a dicha información puede utilizarla para cualquier propósito, incluyendo el envío de comunicaciones no solicitadas.

Enlaces a otros sitios y redes sociales

A veces, proporcionamos enlaces de interés a nuestros clientes, incluyendo enlaces a sitios de redes sociales como, por ejemplo, Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. No somos responsables por estos sitios web, que tienen sus propias políticas de privacidad y prácticas de privacidad. Al visitar nuestras redes sociales, usted será sujeto a las políticas de privacidad de esos sitios Web. Si usted visita nuestros sitios web a través de un enlace desde otro sitio web, puede ser sujeto a la política de privacidad de ese sitio web también. Si usted decide explorar estos sitios web y servicios, le sugerimos que revise cuidadosamente sus respectivas políticas de privacidad.

Seguridad de la información

La información personal de nuestros clientes es manejada con seriedad y confidencialidad por lo cual hemos tomado medidas para proteger la información personal contra pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado. Utilizamos las plataformas de pagos más seguras en Colombia para asegurar a nuestros clientes la seguridad de sus transacciones y pagos en nuestros sitios Web.

Sus responsabilidades

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y del acceso a su computador. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta o con sus contraseñas. Como resultado, es importante protegerse contra el acceso no autorizado de su contraseña y de su computador. Asegúrese de salir y culminar una sesión en su computador cuando termine de usarlo.

Acuerdo de arbitraje y renuncia de ciertos derechos

Cualquier disputa se intentará resolver primero entre las partes y si no se llega a un acuerdo se buscará la resolución a través de arbitraje, mas no a través del sistema de cortes. Usted y nosotros por este medio renunciamos a cualquier derecho a un juicio por jurado de cualquier reclamación. Todas las controversias, demandas, reconvenciones u otras controversias que surjan entre usted y nosotros relativas a esta política de privacidad o a los sitios web se someterá a arbitraje según la normativa vigente. El arbitraje será escuchado y determinado por un solo árbitro. La decisión del árbitro en dicho arbitraje será final y vinculante a las partes y puede aplicarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Las partes convienen que el arbitraje será confidencial y que la existencia del procedimiento y cualquier elemento, no será divulgado más allá de las actuaciones arbitrales, salvo que legalmente se requieran en procesos judiciales relacionados con el arbitraje o por reglas de divulgación aplicables y regulaciones de las autoridades reguladoras de valores u otras agencias gubernamentales.

En la resolución final, el árbitro puede prorratear los costos del arbitraje y la compensación del árbitro entre las partes en tales cantidades como el árbitro considere oportunas.

Nos reservamos el derecho a aplicar a cualquier Tribunal de jurisdicción competente para el alivio provisional, incluyendo accesorios pre arbitrales o cautelares y tal solicitud no se considerará incompatible con esta política de privacidad, ni una renuncia al derecho a tener controversias sometidas a arbitraje conforme a lo dispuesto en esta política de privacidad.

El árbitro no podrá consolidar o unir otras disputas de otras personas o partes que puedan tener características similares.

ESTA SECCIÓN LIMITA CIERTOS DERECHOS, INCLUYENDO EL DERECHO A UN JUICIO Y OTROS DERECHOS QUE USTED Y NOSOTROS TENDRÍAMOS EN UN TRIBUNAL Y QUE PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN UN ARBITRAJE.

Actualizaciones de la política de privacidad

Al ser Muebles&Co. una empresa en crecimiento y comprometida con los avances de la tecnología, nuestra política de privacidad puede ampliarse o modificarse. Si esto ocurre, publicaremos la nueva política en nuestro sitio web. Una vez publicada, la nueva política entrará en vigor inmediatamente, sustituyendo cualquier política previa. El uso por parte de nuestros clientes de nuestro sitio web o sitios de redes sociales constituye su consentimiento a nuestra política de privacidad.