300-727-2784
Inicio > Accesorios > Removedor de Manchas - SoftCare
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Removedor de Manchas - SoftCare

Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $45,000
En producción (Entrega prevista en 35 días)
 
Descripción

Producto finlandés para quitar las manchas de telas. Este quitamanchas especializado en limpiar las manchas más difíciles; ofrece una mayor durabilidad y vida útil a sus productos.

Quita de forma eficaz todo tipo de manchas, antiguas y recientes. Adecuado para todos los materiales textiles. Quita manchas de aceite, grasa, sangre, café, chocolate, vino, helado, hierba y tinta. Cantidad: 300 ml.

Modo de uso: esparza sobre la mancha y deje actuar durante unos minutos, después frote con una toalla de algodón o un paño suave humedo. Repita si es necesario. También puede esparcir sobre la mancha antes de meter a la prenda a la lavadora. Pruebe primero en un area no visible. ! Mantener alejado del alcance de los niños; EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Juagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación ocular, consultar a un médico.

Almacenar en temperatura normal lejos de alimentos y bebidas. Mantener alejado de: oxidantes peróxidos, ácidos fuertes, álcalis fuertes.

Comentarios de nuestros clientes