CARRO
 
300-727-2784

“La qualità si ricorda mentre 
il prezzo si dimentica”

---

"La calidad es recordada mucho tiempo
después de que el precio se ha olvidado"

Aldo Gucci, 1938

Acerca de Muebles&Co. 

Muebles&Co. fabricó su primer mueble en abril de 2012. Fue una cama en madera que tenía dos características fundamentales para el uso: la primera era que las patas estaban escondidas y lejos de las esquinas del marco de la cama para evitar golpearse los pies, y la segunda era una cabecera curva para recostarse más cómodamente y no en ángulo recto. A raíz de la producción de este primer mueble y las mesas de noche compañeras para el cuarto del fundador de Muebles&Co., muchos de sus amigos y conocidos solicitaron réplicas de este diseño y fue así como un pedido llevó a otro, y se empezaron a solucionar necesidades de muebles en espacios de jóvenes profesionales.

Consciente de la acogida del público, Muebles&Co. creo un portal web a modo de vitrina en 2013 en el cual se podían ver algunos de sus diseños, mas adelante en 2015 se desarrolló la plataforma de pagos en línea como nuevo canal de compras.

Hoy, además de la cama y las mesas de noche, Muebles&Co. tiene diseños de sofás, mesas, comedores, percheros y muchos otros muebles y objetos que han brindando calidez a varios hogares en Bogotá y otras ciudades de Colombia y el mundo. Esta ha sido una apuesta por comlementar la oferta de muebles en Bogotá hechos localmente.

Nuestros diseños son elaborados manualmente por carpinteros locales aprovechando una mano de obra calificada con el fin de generar valor y empleo a la economía colombiana.

Muebles&Co. se constituyó como una sociedad por acciones simplificada - S.A.S en enero de 2016 y sus accionistas son personas naturales. 

   

00   000000000000000000000000   000000000

 Alejandro Sarasti, CEO Muebles&Co.

P R O Y E C T O S

Restaurante Juana La Loca - Bogotá

Restaurante Juana la Loca de Bogotá reconocido por su diseño en la revista Wallpaper*. Eric Newma y Rafael Londoño socios y creadores del restaurante sentados en las butacas y bancas fabricadas por Muebles&Co. Como se vio en:

http://www.semana.com/gente/articulo/restaurante--juana-la-loca-de-bogota-premiado-por-su-diseno/465082

RAW - Vitamin Bar - Bogotá

Mesas en flormorado y bench capitoneado.